Ir a contenido
Descuento -20% comprando 3 unidades
Descuento -20% comprando 3 unidades

Condiciones de venta

Pedidos

Para evitar errores en la comunicación, los pedidos deberán realizarse a través de la página web o por e-mail. No nos responsabilizaremos de los pedidos no confirmados por estos medios:

e-mail: info@onlinemascarillas.com o central@enequipo.es 

Pedido mínimo para mascarillas personalizadas: 

  • El pedido mínimo de mascarilla personalizada es de 50 unidades para un diseño único.
  • Para pedido de repetición de mascarillas personalizadas la cantidad mínima sigue siendo 50 unidades
  • En el caso de querer incluir en un mismo pedido diseños alternativos, se cobrará en concepto de digitalización cada diseño adicional con un coste de 50€ + iva

Plazo de entrega: 

  • Para compras on line de modelos de colección el plazo de entrega será de 24- 48 si el pedido se realiza antes de las 12 de la mañana.
  • Para pedidos de personalización los plazos variarán en función a la cantidad. 

    • 15 días desde confirmación del previo digital en trabajos de 50 a 500 unidades.
    • 30 días desde confirmación del previo digital en trabajos de 500 a 5000 unidades.
    • 15 días desde confirmación del previo digital en trabajos de más de 5000 unidades
  • La fecha de entrega vendrá determinada por la fecha de confirmación (por escrito) del previo digital y en ningún caso se tomará como referencia la fecha estimada en la confirmación del pedido. Como plazo de entrega, el cliente admitirá una tolerancia de 5 días desde la fecha prevista de entrega sin derecho a anulación del pedido o a exigir compensación por daños y perjuicios. En caso de contratar nuestro servicio Print Express, el plazo será el acordado en la formalización del pedido.

Muestras de color:

Para artículos de fabricación que tengan un coste superior a los 1000€, se entregará una muestra física de color sobre tejido que deberá ser aprobada por medios fehacientes.

Portes: 

  • Pagados para pedidos netos de más de 300 euros en España peninsular.
  • Pagados para pedidos netos de más de 1.000 euros para servicio en Portugal peninsular, Islas Baleares y Andorra.
  • Para pedidos con servicio en Canarias, Ceuta o Melilla, consultar.- 
  • Para el resto de los pedidos la mercancía se enviará a portes debidos por la agencia que nos indique el cliente o se cargarán en factura y el envío se realizará por DHL, a razón de 5 € + iva por paquete.  
  • Los envíos por agencia de mensajería urgentes correrán por cuenta del cliente.
  • Cualquier circunstancia especial no especificada por el cliente a la hora de formular el pedido, por ejemplo: entregas en ferias, dirección errónea que obligue a reexpedición, entregas en plantas o entresuelos, generará costes extra que serán cargados al cliente.

Formas de pago

La forma de pago será 100% anticipada antes del envió mediante las formas de pago definidas en la web.

Por transferencia bancaria a favor de Enequipo Trading, S.L.: 

Bankinter: ES37 0128 7730 1005 0000 4731 o Banco Santander: ES87 0049 0118 8122 1039 2351

Si la mercancía se retira en nuestras instalaciones, se admite pago al contado, ya sea en efectivo o TPV.

Anulaciones y/o modificaciones del pedido:

Eventuales anulaciones o cambios en cualquier dato de un pedido cursado deberán ser comunicadas a la empresa de forma fehaciente (por escrito mediante correo electrónico) dentro de los cinco días inmediatamente posteriores a la confirmación del pedido. En caso contrario, la anulación implicará una penalización para el cliente equivalente, como mínimo, al 30% del valor de la mercancía (dependiendo del estado en que se encuentre la fabricación). En cualquier caso, los pedidos anulados que conllevarán la preparación de un boceto, tendrán un cargo de 50€ por este concepto.

Reclamaciones: 

En caso de tener que efectuar una Reclamación le rogamos siga este procedimiento:

a. Si al recibir la mercancía observa que el embalaje se encuentra deteriorado o el número de bultos no se corresponde con los que figuran en la expedición, hágalo constar en el boletín de entrega del transportista. En caso de que no lo haga, no nos podremos hacer cargo de reclamación alguna por este concepto.
b. Si una vez recepcionada la mercancía, observa que no se corresponde con lo solicitado o encuentra algún problema o defecto, póngase en contacto con nuestro 
Departamento de Calidad y Medio Ambiente por correo electrónico en la dirección calidad@enequipo.es ; facilítenos sus datos y los de identificación del pedido y procederemos a tramitar su reclamación.
c. No se admitirán reclamaciones relativas al diseño cuando la impresión se haya realizado según el previo aprobado por el cliente.
d. En todo caso el cliente formulará las reclamaciones por eventuales defectos de la mercancía en el plazo de 10 días contados desde la fecha de recepción de ésta; pasado este plazo no se admitirá ninguna reclamación.

Competencia jurisdiccional:

En caso de litigio, el comprador, cualquiera que fuese la causa o naturaleza, con renuncia expresa a la jurisdicción que le pudiera corresponder, se somete expresamente a la de los Juzgados y Tribunales de Alcalá la Real (Jaén).

IMPORTANTE: 

en el momento que el cliente realiza su pedido, se da por confirmada la aceptación de las condiciones de venta.

Todos los precios son correctos salvo errores de imprenta. Enequipo Trading, S.L. se reserva el derecho de cambiar precios o condiciones sin avisar a terceros y se aplicará el precio vigente en la fecha de expedición o de envío.

La confirmación del pedido supone la autorización de uso del producto final como ejemplo de artículos fabricados / personalizados por Enequipo Trading, S.L.

En nombre de Enequipo Trading, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Enequipo Trading, S.L.  estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, y portabilidad de sus datos personales. Sus derechos aparecen recogidos en el Reglamento (UE)2016/679.

Acepto recibir información relacionada con los productos y servicios que comercializa Enequipo Trading, S.L., así como recibir invitaciones a ferias y eventos a los que asistan por cualquier medio (postal, email o teléfono).