Ir a contenido
Descuento -20% comprando 3 unidades
Descuento -20% comprando 3 unidades

Políticas de reembolso

En caso de tener que efectuar una Reclamación le rogamos siga este procedimiento:

  1. Si al recibir la mercancía observa que el embalaje se encuentra deteriorado o el número de bultos no se corresponde con los que figuran en la expedición, hágalo constar en el boletín de entrega del transportista. En caso de que no lo haga, no nos podremos hacer cargo de reclamación alguna por este concepto.
  2. b. Si una vez recepcionada la mercancía, observa que no se corresponde con lo solicitado o encuentra algún problema o defecto, póngase en contacto con nuestro

Departamento de Calidad y Medio Ambiente por correo electrónico en la dirección calidad@enequipo.es ; facilitenos sus datos y los de identificación del pedido y procederemos a tramitar su reclamación.

  1. c. No se admitirán reclamaciones relativas al diseño cuando la impresión se haya realizado según el previo aprobado por el cliente.
  2. d. En todo caso el cliente formulará las reclamaciones por eventuales defectos de la mercancía en el plazo de 10 días contados desde la fecha de recepción de ésta; pasado este plazo no se admitirá ninguna reclamación.